Preguntas Frecuentes

¿Por qué el nombre de Spora?

Espora del griego σπορά  (Spora)  semilla.

El nombre Spora representa lo que somos, así como nuestras virtudes y cualidades, está basado en el significado de esos maravillosos organismos unicelulares que son capaces de sobrevivir por largo tiempo, de generar vida y dispersarse en todas direcciones. Como agencia creativa enfocada al diseño y los materiales audiovisuales, compartimos las cualidades de una espora.

Somos generadores de una gran diversidad de ideas originales, con la capacidad de transmitir el mensaje deseado a un grupo específico de personas, haciéndolo perdurable por largo tiempo.  Nos gusta la diversidad y la espontaneidad.

¿Cuánto tiempo tienen como Empresa?

Iniciamos actividades el 1 de Agosto de 2011.

¿Cuál es su horario de atención?

Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.

¿Realizan impresión de materiales?

No, nosotros generamos toda la creatividad de los proyectos, hacemos el Arte para que después una empresa especializada en Impresión se encargue de imprimir los materiales.

¿Cuántas personas trabajan actualmente en Spora?

Actualmente somos 5 colaboradores.

¿Cómo pedir un presupuesto?

Puedes hacerlo en llenando esta breve solicitud, también puedes enviarnos tus datos con una descripción de tu proyecto al correo hola@sporapublicidad.com, posteriormente uno de nuestros expertos se comunicará contigo para darte la información que requieres o bien poder concertar una cita y resolver tus dudas.

Quiero ser proveedor ¿qué debo hacer?

Por favor da clic en el siguiente enlace y llena la solicitud. 

Quiero trabajar con ustedes, ¿Cómo le hago?

Mándanos tu CV y portafolio  al correo talento@sporapublicidad.com  para poder comunicarnos contigo.

Comentarios

Déjanos tu opinión