Diseño web responsive para Universidad

Diseño web para la Universidad Mexicana. Realizamos el diseño web responsive para hacerlo compatible con todos los dispositivos actuales. Se renovó también la imagen y el concepto se orientó a una audiencia más joven.

El Reto
Diseñar el arte que reflejara los valores de la institución y que además fuera novedoso, juvenil, atractivo.
Integrar en el sitio web herramientas desarrolladas por la Universidad como; cotizador en línea, calendario de actividades y pre-registro de inscripciones.

Antes de Spora:

Diseño web universidad Antes

Resultado
La institución ahora cuenta con una atractiva y poderosa herramienta de comunicación directa con los alumnos, que permite a prospectos cotizar el nivel escolar de su preferencia y mantener todo sincronizado en un mismo lugar.
Mejoramos el SEO del sitio, le dimos a la institución las herramientas que le facilitan compartir contenido en redes sociales, captar nuevos prospectos y comunicarse inmediatamente con sus alumnos.

Después de Spora:

Diseño web responsive

Sitio compatible y adaptado a todos los dispositivos entre ellos; smartphone, tablets, laptops, pc’s.Diseño web smartphone

Proceso
El proceso creativo se desarrollo en conjunto con el área de Mercadotecnia de la Universidad, posteriormente comenzamos con las propuestas gráficas, el desarrollo del código php, creación de las bases de datos e implementación en un sitio de pruebas. Posteriormente realizamos la instalación en el sitio oficial.
Como último paso en el proceso impartimos una capacitación presencial del CMS y el LMS que instalamos .

Creamos la iconografía del sitio, además de generar la paleta de colores.Guía de estilo del diseño web

En el corazón del sitio, cuidamos hasta el más pequeño detalle desde el SEO hasta las funciones php.layers diseño universidad

Durante este proyecto

dato evento

2 diseñadores enfermaron, días después aparecieron bronceados

Dato evento

Presionamos cmnd+s más de dos mil veces

dato evento

Sólo sufrimos 1 colapso nervioso

Solicita una cotización a nuestros expertos