ios6 el nuevo sistema para móviles de Apple

5 años ago  •  By  •  0 Comments

Apple lanzó una nueva versión de sistema operativo IOS6

El día de ayer Apple lanzó una nueva versión de sistema operativo para los usuarios de sus dispositivos móviles, el IOS6, está es una descarga gratuita. Entre las mejoras destacadas o mas esperadas se encuentra el asistente inteligente que funciona por “comandos de voz” SIRI al cuál le puedes preguntar cualquier cosa y buscara en Internet o en tus contactos de la agenda lo que le preguntaste, lo realmente sorprendente es su capacidad de comprender el significado de lo que estas diciendo, por ejemplo si dices: Tengo hambre, te ofrece sugerencias para ir a comer a algún restaurante cercano a tu ubicación.

Puedes decir: Despiertame mañana a las 7 de la mañana, y SIRI configura una alarma que sonara a las 7 de la mañana. Recordatorios, resultados deportivos y muchas cosas funcionan bastante bien ya lo estuvimos probando.

A veces quizas el ruido no le permite entender lo que decimos pero esto a cualquiera le pasa, a mi madre le debo repetir las cosas 2 o 3 veces. SIRI te dirá, perdón no entendí lo que dijiste, otra cosa a mejorar es un problema similar al corrector de texto, que cambia lo que deseas decir por otras palabras.

Aún falta mucho para tener un asistente electrónico realmente inteligente, pero SIRI funciona muy bien, seguramente en futuras actualizaciones mejoraran esos detalles y quizás en 5 años realmente tengamos un asistente capaz de realizar tareas y actividades programadas.

Mayores informes en Apple

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión