Incrementa tus ventas con estos tips de Marketing

2 años ago  •  By  •  0 Comments

No se trata únicamente de marketing, para hacer crecer tu negocio debes ir más allá de la publicidad.

Usualmente lo primero que nos viene a la mente para hacer crecer nuestro negocio es crear publicidad para nuestra empresa, sin embargo nos olvidamos de los pequeños grandes detalles, las otras cosas que son claves para generar lealtad, confianza y dar un buen servicio a nuestros clientes, no se trata únicamente de tener una buena estrategia marketing, como empresario debes tener muy claro que rumbo le vas a dar a tu negocio, a donde quieres llegar, casi todos los pequeños y grandes empresarios buscan un crecimiento que les de una rentabilidad en el menor tiempo posible, sin embargo no estamos solos en esta búsqueda, el crecimiento puede ser más lento de lo esperado sin una buena planeación en la estrategia de marketing acompañada de los “pequeños grandes detalles”.

Para lograr tus objetivos debes tomar en cuenta lo siguiente:

marketing
Pide opiniones a tus clientes sobre la experiencia que tuvieron al recibir tu producto o servicio, esto te ayudará a mejorar tus procesos y dar mejor atención para dejar una buena experiencia de compra, aunque no lo creas eso es marketing, cambiar los pequeños  grandes detalles pueden mejorar mucho tus ventas.
Piensa en tu cliente y haste las siguientes preguntas ¿qué le interesa, qué necesita?¿Estoy haciendo mi mejor esfuerzo? Normalmente no pensamos en el consumidor final, sin embargo esto es clave para ofrecer un mejor producto o servicio.
marketing
 
marketing
 
Acércate a un consultor de marketing para mejorar tu publicidad, la imagen de tu marca, producto o servicio.

Creemos que también te puede resultar útil está información para aumentar tus contactos y prospectos desde tu sitio web.

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión