Apple watch cumple un año

2 años ago  •  By  •  0 Comments

El Apple Watch sigue dominando el mercado

El primer smartwatch, creado por apple, tras un año de vida en el mercado y las criticas sobre el precio y la funcionalidad, el apple watch se ha mantenido mejorando las aplicaciones y sus funciones.

El apple watch salió al mercado en abril de 2015, las expectativas eran altas lo que hizo que muchos consumidores se llevaran un chasco al momento de conocer los alcances del smart watch, las críticas fueron duras sin embargo ha logrado mantenerse en el mercado siendo un smart watch con ventas muy generosas.

Según ha publicado Strategy Analytics, las ventas de el reloj de Apple en este trimestre fueron de 2,2 millones de unidades. Estas cifras colocan al Apple Watch como el reloj inteligente más vendido del mercado situándolo con un 52,2 por ciento del mercado. Sin embargo el trimestre pasado el Apple Watch contaba con un 63 por ciento de cuota y vendió 5,1 millones de unidades, sin duda las ventas navideñas tuvieron mucho que ver.

La pregunta es ¿HA VALIDO LA PENA? pues bien, la respuesta es muy personal, depende de las necesidades de cada usuario, para muchos ha sido una experiencia única con ciertas limitantes, para otros no es más que un bonito reloj sobrevalorado.

En pocas palabras es Elagante, sofisticado, con mucha tecnología pero también bastante caro

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión