Apple sorprende con iOS 7, la mayor actualización de iOS desde el primer iPhone.

5 años ago  •  By  •  0 Comments

La mayor actualización de iOS desde el primer iPhone.

El día esperado por muchos geeks y no tan geeks llegó, Apple presentó el día 10 de Junio del 2013, la esperada nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, que fue calificado como “el cambio más grande” desde la introducción del iPhone.

El sistema operativo estará disponible para los usuarios en el próximo Otoño. Entre las novedades, esta disponible la multi tarea para todas las aplicaciones, el centro de control con atajos, versión de Safari que permitirá una vista a toda pantalla, vista tridimensional de las pagina, AirDrop y esto es un poco de todo con lo que el iOS7 sorprende.

El nuevo diseño de iOS 7

Minimalista lleno de animaciones, con algunos iconos nuevos, un fondo de pantalla y como  tipografía renovada Helvetica Nue , será amado por algunos y odiado por otros, iOS 7 va más allá, busca el mismo cambio que hizo OS X respecto a OS 9. Donde si en ese caso la interfaz Aqua fue rompedora, ahora la de iOS 7 tal vez no sea tan llamativa pero sí la forma de llevarla a cabo.

Las aplicaciones han sufrido un re diseño para atenerse a los nuevos principios de diseño. podemos notar que en su mayoría todo se ha simplificado, las aplicaciones ahora son mas planas y con un fondo blanco, el uso de gestos y atajos nos ayudaran a una navegación mas lógica y accesible en todo momento incluso sin desbloquear nuestro dispositivo.

No podemos dejar de lado a Siri en iOS7, que será una asistente mas inteligente pues ahora tendrá mas fuentes de información como son: Twitter, Wikipedia, Bing sustituyendo así al buscador de Google. Siri puede hacer cosas aumentar el brillo de la pantalla, activar el Bluetooth. Su nueva apariencia luce mas translúcida y ahora podemos usar a Siri en cualquier lugar.

La beta de iOS 7 está disponible para desarrolladores desde el 10 de Junio, así mismo en su versión para iPhone y dentro de unas semanas para iPad. Su lanzamiento público se producirá después del verano, en otoño, y será compatible con el iPhone 4, 4S y 5, el iPad 2 y los iPads de 3ª y 4ª generación, el iPad mini, y el iPod touch de 5ª generación.

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión