Apple presentó el iPhone 5

5 años ago  •  By  •  0 Comments

Y es así como inicia Apple con el nuevo iPhone 5

Por fin Apple ha presentado el nuevo iPhone 5 con el cual piensa arrasar el mercado de telofonía móvil, con un diseño realizado en vidrio y aluminio pesando 12 gramos haciendolo más liviano que el iPhone 4S en un 20%.

Lo interesante de este teléfono es que está equipado con el asistente de voz Siri que será compatible con el nuevo iOS 6, sistema operativo para iPhone y iPad, que saldrá el 19 de septiembre con serie en español, ahora podrán pedirle su iPhone que les recuerde sus citas, llamarle a un contacto, y todo ello con tan solo un comando de voz!! Resulta bastante interesante.

Por otro lado, la presentación del iPhone 5 no causó el mismo impacto que solía tener con el difunto Steve Jobs, el cual acostumbraba guardarse lo mejor para el final en sus presentaciones con la intensión de extasiar al público y crear expectativas. Esta vez Tim Cook, el sustituto de Jobs, cambió el orden en la presentación dedicando una hora para hablar del iPhone 5,  la segunda hora se centró en la música, nuevos iPods y nuevo iTunes para terminar con 10 minutos de concierto de mano de Foo Fighters. Así que no hubo sorpresas esta vez.

¿Podrá el iPhone 5 batir este récord de ventas del iPhone 4s?  Bill Choi, de la firma financiera Janney, cree que Apple logrará comercializar, en los 8 primeros días desde su lanzamiento, entre 7 y 10 millones de iPhone 5, unas estimaciones que casi coinciden con las realizadas por Gene Munster de Piper Jaffray, que apuesta por entre 6 y 10 millones.

Y es así como inicia Apple con el nuevo iPhone 5.

Para saber mas consulta las siguientes ligas:

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/lanzamiento-iphone-5-en-directo-llegara-a-espana-el-28-de-septiembre_73NY6Nhc6i1BzfCGezboC2/

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/economia-general/el-iphone-5-podria-impulsar-medio-punto-la-economia-de-estados-unidos_Y4dnvkzQb6rPlC9AjXK6D/

El iPhone 5 contra Galaxy S III

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/73427.html

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión