5 Ventajas de la publicidad online

5 años ago  •  By  •  0 Comments

Hoy en día todas las empresas necesitamos de la publicidad online

Para tener éxito en nuestras campañas de publicidad online, te recomendamos seguir los siguientes tips.

1 Alcance: El número de usuarios de internet crece exponencialmente con el paso de los años, tendremos una sociedad conectada. Latinoamérica duplico el número de internautas de 2007 a la fecha. El número de usuarios en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones en 2012. (El doble que hace 5 años)
Publicidad

Publicidad
2 Impacto dirigido. Las herramientas para campañas publicitarias online nos permiten dirigir con precisión milimétrica los esfuerzos al segmento de mercado al que queremos llegar; desde la región geográfica, el NSE, el sexo, el día y hora, los intereses, etc.
publicidad
3 Monitoreo. Por medio de un constante monitoreo de la campaña, podemos realizar un análisis oportuno, que nos permita tomar las mejores decisiones.
Publicidad
4 Flexibilidad. Gracias a que es posible monitorear a diario los resultados de la campaña podemos realizar acciones inmediatas que permitan aprovechar al máximo la inversión, a diferencia de una campaña offline donde no es posible cambiar el mensaje una vez que está impreso en una publicación.

Publicidad
5 Resultados a corto plazo. Los resultados se pueden percibir de manera casi inmediata, en promedio desde las primeras 24 o 48 hrs. de iniciar la campaña ya notamos algunos resultados, podemos también medir (conversiones) y establecer métricas para conocer el ROI.

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión