5 razones para hacer tu video

2 años ago  •  By  •  0 Comments

Conoce las razones para hacer tu video y porqué es un punto clave para las empresas hoy en día.

De acuerdo a los resultados en 2015 que Google dio a conocer, el 90% del tráfico en internet es video. Hoy el uso del móvil se ha convertido en parte de nuestra rutina, es la principal vía para obtener información, hacer compras, tomar desiciones y pasar ratos de ocio.

La mayoría de negocios entendieron esto hace algunos años, pero otros todavía no, aprovecha la oportunidad de hacer tu video online ya que es una gran herramienta para hacer demostraciones, explicar como funciona algo o darle información de valor al usuario.

Las nuevas generaciones pasan más tiempo viendo video online
en sus móviles que viendo video en la TV.
hacer video

1.- El número de usuarios en sitios como youtube crece de manera exponencial.

Cada vez hay más millones de usuarios viendo y compartiendo contenido en youtube, utilizan este medio para aprender, conocer, evaluar y compartir experiencias.

2.- La experiencia del usuario es más satisfactoria, es posible ver videos HD en prácticamente cualquier lugar.

Hace años el contenido HD sólo se podia visualizar en pantallas de muchos miles de pesos ahora esto se puede ver en la palma de todos, esto hace una mejor experiencia al poder visualizarlo comodamente.

hacer tu video

hacer tu video

3.- Llega a más usuarios en menos tiempo.

Cada que un usuario le da like o comparte el video, el alcance se potencializa sus contactos, puedes llegar a más usuarios en menos tiempo que por cualquier otra vía.

hacer tu video

4.- Se posiciona muy rápido en buscadores.

Aunque la gran G no lo reconozca los videos se posicionan mucho más rápido que cualquier otro contenido en el famoso buscador.

5.- Te permite competir con los grandes corporativos.

No es necesario un presupuesto multimillonario para hacer tu video, tampoco para que tu video llegue a miles de personas, esto te permite competir codo a codo con los grandes.

hacer tu video

Por lo tanto, hacer tu video es indispensable, te recomendamos que lo hagas parte de tu estrategia de marketing digital.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión