5 razones para hacer el rediseño web de tu negocio

1 año ago  •  By  •  0 Comments

Razones principales para hacer el rediseño web de tu negocio.

¿Hace más de 1 año que no actualizas tu sitio web? ¿generas muy pocos o ningún contacto nuevo a través de tu sitio? ¿tu sitio web no esta orientado a dispositivos móviles? ¿tu sitio web no refleja la imagen de tu negocio? ¿tu sitio web todavía utiliza flash? Si tu respuesta fue si a más de una a las  preguntas anteriores, entonces debes realizar el rediseño web de tu negocio.

1. Hace más de 1 año que no actualizas tu sitio web

Seguramente tu negocio está en constante cambio así como la industria a la que perteneces, entonces ¿porqué tu sitio web no cambia? Probablemente tienes nuevos socios comerciales, aliados, clientes, casos de éxito que deberían estar también en tu sitio web. Quizás nuevas ofertas o nuevos segmentos de mercado al cual te diriges.

2. Tu sitio actual no genera contactos

Si tu sitio actual no genera nuevos contactos, debes considerar cambiar la información, tu sitio debe ser más amigable con tu usuario, para empezar debes definir a tu usuario, ¿quién es? ¿que busca? ¿que problemas tiene que tu puedes solucionar?

Rediseño web que genera contactosAdemás debes tener visibles las formas de contactarte ya sea por teléfono, correo electrónico e incluir uno o varios formularios de contacto.

Los formularios de contacto son uno de los medios más efectivos para contabilizar a los nuevos prospectos que recibes a través de tu sitio web.

También puedes utilizar herramientas como Zopim o Clickdesk chat, con el podrás tener un contacto directo con tus usuarios.

Herramientas gratuitas que te ayudarán a aumentar tus contactos

3. Tu imagen corporativa ha cambiado

Acabas de realizar el rediseño de Imagen corporativa, estas estrenando tarjetas de presentación, brochures, folders, papelería en general, pero tu sitio web sigue con la imagen que tenias en ¡1998!

Tu sitio web es una extension de tus oficinas, es la representación digital de tu compañía, tu show case para mostrar al mundo lo que eres y lo que haces.

No lo pienses más, actualizar tu sitio web te ayudará a mantener al día y generar confianza a tus clientes, y a su vez generar nuevos contactos.

4. Tu sitio no esta hecho para dispositivos móviles

Rediseño web adaptado a dispositivos móvilesCada día más personas navegamos en el smartphone, los sitios web que están optimizados para móviles tienen mayores oportunidades de atraer y retener nuevos usuarios.

Si tu sitio web no esta optimizado para móviles, es un hecho que los usuarios al llegar a tu sitio lo abandonarán ya que a nadie le gusta tener una mala experiencia de navegación web.

Aquí puedes verificar si tu sitio esta optimizado para móviles

5. Quieres mejorar la experiencia de los usuarios

Rediseño web para mejorar la experiencia de los usuariosComo parte de tu estrategia de Marketing planeas incluir un blog, suscripción al boletín de tu negocio, ofrecer compras en linea, cotizaciones en linea, o simplemente porque sabes que lo mejor es orientar el contenido al usuario y por ello debes hacer el rediseño web de tu sitio.

Te recomendamos este artículo, te ayudará a tener mayor claridad en el proceso de diseño web.

Conclusión: Cada año surgen nuevas herramientas, nuevas redes sociales, así como tecnología que se vuelve obsoleta. Es por eso que para mantenerte vigente debes actualizar tu sitio constantemente.
68 millones de Mexicanos estamos conectados a Internet de acuerdo a IAB México y este número va en aumento, así que si quieres captar nuevos contactos y establecer nuevas relaciones comerciales tu sitio web debe ser capaz de atraer y convertir a desconocidos en contactos.

Recuerda que tu sitio web puede ser tu mejor o peor vendedor.

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido calificando este artículo.
¿Qué te pareció este artículo?
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente
Loading...


Comentarios

Déjanos tu opinión